DIMA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Padres de Familia

Padres de Familia

Deseando que estas fechas de especial significado para la sociedad mexicana continúen abonando al fortalecimiento y bienestar de sus familias, por medio de la presente y a nombre de todos los profesores del Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola, les manifestamos nuestro reconocimiento por la confianza depositada en la Universidad al permitirnos ser parte de la formación de sus hijos e hijas.

El Departamento de Ingeniería Mecánica Agrícola, tiene un Programa de Vinculación Escuela-Familia diseñado para fortalecer la relación entre las familias de nuestros estudiantes y el Departamento. Como muestra de nuestro compromiso, ponemos a su disposición la página web del Departamento: http://dima.chapingo.mx/ para que pueda servir como un medio que les permita conocer el Departamento en donde se encuentran estudiando sus hijos. Entre la información que ustedes encontrarán se tiene: la organización del Departamento, el Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniero Mecánico Agrícola, las instalaciones del Departamento (laboratorios, talleres y salas de cómputo), el directorio telefónico y las direcciones de correo de la Dirección y Subdirecciones del Departamento, la programación de las actividades académicas de los estudiantes (horarios de clase, viajes de estudio y estancias preprofesionales), los reglamentos que regulan nuestras actividades académicas, entre otras. Así mismo, nos ponemos a su disposición para orientarle e informarle sobre cualquier inquietud que ustedes tengan en relación con el desarrollo académico de sus hijos.

Esperando que esta información le resulte de utilidad, me despido enviándoles un cordial saludo y reiterándole mis mejores deseos para el año que está por comenzar.

 
ACREDITACIÓN
2016-2021